Dracons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento...

+4
siryu1985
killianwallace
Admin
patto
8 participantes

Ir abajo

me presento... Empty me presento...

Mensaje  Huésped Vie Jul 18, 2008 12:50 pm

weno veo k komo nadie se a presentao tendre k tomar la inciativa yo

weno soi javier los apellidos no importan soi catalan pero vivo en kanarias desde ase muxo tiempo
para los k no sepan donde esta kanarias es un archipielago que pertenece a españa weno y llevo jugando a ogame y parecidos komo 2 años kosa asi
tengo 15 tacos (años) y voi a kuarto de la eso me encanta la musica mu heavy entre ellos eslipknot
kiss nirvana linkin park evanescense y komo no mi whitin temptation

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Huésped Vie Jul 18, 2008 12:56 pm

bueno yo no me presente porque ya habia hecho mi presentacion en el otro foro,xDD

soy julian tengo 13 años y soy de mendoza argentina
jugue all ogame hace 2 o 3 años no me acuerdo, en el uni 36

yo toco el bajo en una banda y me encanta el hard rock
AC/DC, Guns N' Roses(de antes), Velvet revolver,etc

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Huésped Vie Jul 18, 2008 12:59 pm

xoss rapido en responder el tio
WEYYY

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty me presento

Mensaje  patto Vie Jul 18, 2008 7:43 pm

bueno gente me llamo cristian el apodo y nombre en el juego es patto (no pregunten por que)jaja
bueno tengo 19 años cumplo el 20 de agosto vivo en ushuaia, tierra del fuego (argentina) hace poco que juego pero me re envicie con el ogame me gusta la musica heavy (parece que no soy el unico) escucho grupos como rata blanca, stratovarius, logos(banda argentina)

bueno che espero que me regalen algo para mi cumple jaja saludos a todos los de la alianza
patto
patto

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : sentado en la pc
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Huésped Sáb Jul 19, 2008 8:37 am

yo te regalo 5 nves de batalla
jajaja xd Very Happy Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Admin Sáb Jul 19, 2008 10:12 pm

Hola me llamo gustavo soy de valencia venezuela tengo 18 años me gusta el rock el punk me gusta jugar al ogame tengo batante tiempo ya jugando y aparte soy muy joystikero
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://dracons.heavenforum.com

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty A todo esto...

Mensaje  killianwallace Vie Jul 25, 2008 3:39 pm

Hace tiempo queria postear aqui y se me fue la pelota jejejeje

Me llamo Killian, Killianwallace por la peli de braveheart, tengo 22 años hasta el 7 de octubre, estoy casado con la hermosura de mi mujer Wink soy Catalan, vivo en Barcelona y mi mundo son los ordenadores, trabajo de administrativo y soy cule!!! Prefiero el pop al rock aunque no le hago ascos a nada, solo un ratito jejejeje

si me quereis ver el dia de mi despedida os dejo el link del youtube (tengo que dejar de dar este link...)

https://www.youtube.com/watch?v=e0KK_BWfyNQ

Saludos
killianwallace
killianwallace

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  siryu1985 Vie Jul 25, 2008 3:52 pm

bueno señores yo tambien me presento aunke no tengo ni idea de ke poner jijij
soy siryu1985 admi de la cantera
el nonbre es de los cavalleros del zodiaco y es el caballero del dragon
me gusta la estrategia y creo ke soy un buen estratega aunke ya no se llebe esto jij
si kereis retarme a un age of empires aki estoy bale chicos lol!

siryu1985

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty me presento

Mensaje  roger returns Sáb Jul 26, 2008 9:07 am

bueno me voy a presentar, soy roger returns, me llamo roger, soy catalan, de girona.
tengo 15 años y el dia 7 de agosto voy a cumplir 16.
Me gusta todo tipo de musica y los deportes...a y soy cule, como alguno de los que se han presentado antes..!!!

un saludo a todos.

roger returns

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Me Presento...

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 3:24 pm

Wenas soy Troglodita, troglodo en el juego pero solo por un par de dias.... debo cambiar mi nombre de nuevo. Bueno nada solo que aca estoy a entera disposicion de quien me necesite y cualquier cosa avisen que para todo siempre bien dispuesto... Ah tengo 33 años y soy diseñador grafico... y vivo mi vida de una manera muuuuuyyyy divertida JA!!!!!!
Saludos.
Ah syriu cuando quieras nos enfrentamos en el AOE JAJAJA!!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 3:28 pm

patto escribió:bueno gente me llamo cristian el apodo y nombre en el juego es patto (no pregunten por que)jaja
bueno tengo 19 años cumplo el 20 de agosto vivo en ushuaia, tierra del fuego (argentina) hace poco que juego pero me re envicie con el ogame me gusta la musica heavy (parece que no soy el unico) escucho grupos como rata blanca, stratovarius, logos(banda argentina)

bueno che espero que me regalen algo para mi cumple jaja saludos a todos los de la alianza
Che soy de grande tierra del fuego (argentina) JAJAJA cuando quieras pasate por aca a visitar cristian!!!!!!!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Mario5 Dom Jul 27, 2008 7:16 pm

Very Happy Ya creé nuevos temas y habldo con el administrador y todas las historias....y... Very Happy SE ME HA OLVIDADO PRESENTARME!!!! Very Happy LO siento xD

Haber.....Me llamo Mario....tengo 13 años y medio Very Happy Y cuando sea mi cumple ya os avisaré y ya me dareis recursos!!!! jajaja es broma......Bueno sigo......Vivo en Ourense (Galicia,España) y jugué al Ogame hace 2 años (más o menos) en el Uni 38....y lo admito....era un pringao!jajaja apenas llegue a las naves de batalla cuando deje el juego jaja (pero tenia a toda la clase de mi colegio metida en el puñetero juego) jaja y pertenecian a una alianza fundada por mi.......era una alianza de pringaos! xD ASI QUE DEJE EL JUEGO....SABES PORQUE?

PORQUE TEMIA K ME RELACIONARAN A MI Y A MI ALIANZA CON EL FRACASO ESCOLAR Very Happy Very Happy Very Happy
Jaja todo es verdad excepto esta ultima linea! xD Y QUE MAS CONTAROS......QUE ME TOMO TODO CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR (COMO ESTAIS COMPROBANDO) BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE PROGRESEMOS BIEN JUNTOS lol!
Mario5
Mario5

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  SOKAR Lun Sep 22, 2008 6:07 pm

hola a todos(perdon por la tardanza, de mi respuesta no hadia visto el hilo)
Me llamos hernan y como algunos de aqui tambien soy de Argentina (Cordoba Rio cuarto) tengo 14 años 15 el 16 de febrero, jajaja espero regalos jeje me gusta el rock nacional algo de pop y soda stereo y el nick..... es por que me gusta mucho una serie de ciencia ficcion llamada Stargate y uno de los personajes se llama SOKAR y quedaba bien jaja y como veo que hay jugadores de AGE los desafio cuando quieran.....
saludos
PD:solo he perdido 1 vez en AOE jajaja pero puede volver a suceder

SOKAR

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Holering Mar Sep 23, 2008 9:46 am

Juas sokar yo tengo todas la temporadas de stargate XDD y estoy viendo ahroa las de atlantis xDD aparte me estoy bajando la serie de farscape que te la recomiendo mucho mucho, si te mola stargate creo que farscape te molara tambien tio xD

Sokar? no me acuerdo de quien se llama sokar hazme memoria plz xD

Holering

Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  SOKAR Mar Sep 23, 2008 3:01 pm

jajaj gracias dime por que por que calnal pasan esa serie ok? ah y SOKAR es que mata APHOFIS y que le declara la guerra a sistem lords en la temporada 5 6 no se bien y esta muy buena la temparada de atlantis
saludos

SOKAR

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Holering Mar Sep 23, 2008 3:59 pm

pos no tengo ni idea actualmente no se donde lo ponen y menos por donde vives que yo vivo en españa xD

mirate este link que estan las 4 temporadas para bajar en emule, prueba de bajartela que son 22 episodios y ya te engancharas xD

http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=21438

un saludo, y srry lo de sokar que no me acordaba ya que sale tantas y tantas veces. xDD

Holering

Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento... Empty Re: me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.