Dracons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 2:51 pm

Hola a todos. He visto este post y he supuesto que me tenia que presentar. Weno pues soy de españa, llevo una semana en este uni pero ya jugaba en el uni1, donde tengo 62000 puntos, aqui tengo 663 puntos.
Me encanta el futbol, supongo que alguna nos gastaremos cuando empiece la liga. Tambien me gusta el tenis, claro esta, porque gana Nadal jeje
Espero conoceros para pasar mejor el jugar a ogame, hacer sac juntos, hacer flett, etc... si alguno esta cerca mia que lo diga y asi en alguna ocasion podemos hacer un sac. mis coordenadas son x:xxx:xx.(no pongas tus coordenadas en esta zona ya q es seccion externa y todos los pueden ver)
Ya nos veremos.
dew

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 3:42 pm

ya cree yo un post para presentasiones pero si lo kieres aser a parte ...tabien bvale

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 4:38 pm

ya bueno ya lo vi pero tu mensaje y el mio estan los 2 dentro de un post llamado presentaciones. yo solo queria presentarme y lo puse dentro de este post. de todas formas no me habia dado cuenta de que en tu post aparte de presentarte tu se presentaban los demas.
weno no pienses que era por llevar la contraria.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty presentacion

Mensaje  cristian_094 Sáb Jul 26, 2008 8:06 pm

bueno pues como estamos con la prsentaciones pues a hora es mi turnos xD
bueno yo m llamo cristian soy de barcelona pero mi ekipo prefe es el madrid xD
bueno tamb soy jugador del univ 10 donde tengo 70.000 puntos y en este univ tengo 4.167 nada comparado xD
tengo 14 años y bueno estoi dispuesto a darlo todo por esta alianza
salu2

cristian_094

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.